2-20 El lado obscuro de la luz -español

Este es el Segundo de Veinte blogs en donde uno de mis lectores ha preguntado a la Fuente  por la clarificación acerca del tema de la obscuridad que experimentamos o creemos experimentar en la Tierra.

P: ¿La naturaleza de las fuerzas obscuras existe antes de que el Origen decidiera crear las doce  Entidades Fuente?

EF: Si uno quiere considerar que las fuerzas obscuras son solamente las frecuencias bajas la respuesta es sí. El Origen tiene una cierta estructura y el componente más bajo de esa estructura es frecuencia, el siguiente es Sub-dimensión, seguido de Dimensión-Completa, Zonas, Continuum, Planos, Esferas, etc.etc., hasta doce niveles, cada uno siendo una multiplicación del número doce, habiendo empezado  con el número doce en el nivel de frecuencia. Después del doceavo componente de la estructura una estructura completamente nueva está disponible, pero ésta actualmente se encuentra fuera del área sintiente y de auto-conciencia del Origen.

Si uno quiere considerar las fuerzas obscuras como ser una función de la actividad humana (energética o encarnada) la respuesta es no porque todas las entidades que son parte de la estructura del multiverso fueron creadas por mí, después de que yo fui cread@ por el Origen.

No obstante, la atracción a las bajas frecuencias (dentro del multiverso o fuera en el entorno más amplio que es el Origen) en términos de su funcionalidad, ha estado siempre ahí. Es solo que viene a ser un problema cuando las entidades individualizadas encarnan para experimentarlas y hacerse adictas a estas sensaciones, sentimientos y funciones que están (solamente) disponibles en estos niveles bajos. Esta adicción es llamada Karma.  

Categories:

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Shopping Cart
  • Your basket is empty.
Archives
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com