Avoiding Karma – Espanol

AK-covernewsmall

Acerca de Evitando Karma…

Evitando Karma estará disponible (por lo pronto en inglés) para compra para Abril 2014 (Disponible en pre-ordenar vía  www.Amazon.com) (Imagen de Amazon será actualizada con la corrección ortográfica de Steven)

La información de este libro, dada a mí por la Entidad Fuente, está específicamente diseñada para hacernos pensar. Para hacer cambios en nuestro proceder para reconocer quienes y que somos verdaderamente y salir de nuestro letargo encarnado y ascender.

Sin embargo, para hacer esto necesitamos estar vigilantes.

Cada tema dentro de Evitando Karma debe ser leído en aislamiento, individualmente, para permitirnos trabajar en él a nuestra máxima capacidad, absorbiendo lo que se nos presenta liberándose de la constricción de lo físico, desdeñando el Karma, ascendiendo en el proceso.

La información debe ser leída en un máximo de dos temas por semana, creando un compromiso personal de seguir lo que es presentado. O, mejor aún, leer uno por semana y robustecer la aplicación del concejo, observando tu desempeño, haciendo correcciones en donde sea necesario, haciéndolo con amor en tu corazón, predicando con el ejemplo.

El amor trasciende al karma, es todo sobre el multiverso.

Karma es solo una función del universo físico y nuestros verdaderos yoes energéticos, cuando atraídos o incorporados a las frecuencias bajas asociadas con el universo físico, son vinculados a este. Por consiguiente la necesidad de regresar a él, a romper ese vínculo, a romper el ciclo Kármico. Una vez que el vínculo con lo físico es roto, la necesidad de encarnar deja de ser necesaria y el yo verdadero energético puede ascender las frecuencias, evolucionando en el proceso sin la necesidad de experimentar nunca más esas frecuencias bajas asociadas con el universo físico.

Amor a si mismo y amor por los otros es por lo tanto la llave a la ascensión, y cuando uno ha terminado este libro uno estará ¨En Amorado¨, ¨En Ascensión¨- Evitando Karma en el proceso.

En seguida hay dos fragmentos de Avoiding Karma:

Anticipación resultado de expectativas:

Anticipación es un proceso de pensamiento limitante que está basado en expectativas de lo que es un resultado deseado. Siendo el deseo una condición material de un enfoque especifico.

La anticipación resulta de la expectativa del individuo por un resultado preferido, enfocando la atención en el resultado en lugar de en el ampliar el   proceso espiritual como resultado. Si el resultado anticipado no es lo que es esperado, entonces la insatisfacción y-o desilusión son experimentados, los cuales son el lazo para trabajar con la imagen de los pequeños ¨individuos¨ encarnados en lugar de observar el resultado desde una mayor perspectiva espiritual, de lo que se es experimentado siendo diseñado para ayudar a uno a evolucionar, sin importar el resultado. Uno debería entonces aceptar eso que se nos presenta, siendo eso con lo que se debe trabajar, permitiendo tiempo para trabajar en otra oportunidad de evolución, en lugar de planear para cierto resultado ¨anticipado¨, desperdiciando tiempo pensando acerca de cuándo y dónde puede pasar ese resultado y cómo será.

Deber-Adeudar nos controla

Evitar deber a alguien o a algo. Ni financieramente, materialmente o en beneficio en especie. Deber es un factor de control que lo deja a uno bajo el control del acreedor. Deuda de cualquier clase es un lazo a lo físico, amarrando a uno en el compromiso de pagar la deuda con intereses, lo cual refuerza la deuda y crea pensamientos de baja frecuencia tales como resentimiento e ira, hacia el acreedor.

Uno debe tener y reconocer solo una deuda. Aquella que todas las entidades firman  durante su creación, para experimentar, aprender y evolucionar, pasando de este contenido evolucionario, esta deuda de creación, a nuestro creados, mientras mantiene este contenido evolucionaron uno mismo. Esta no es una deuda física, uniéndonos a las frecuencias bajas de lo físico, es una deuda de placer, gozo, deleite, de amor, de deseo de ayudar a nuestro creador a evolucionar por propio esfuerzo.

En esta instancia el mejor camino a seguir es no protegerse de las bajas energías asociadas con tales pensamientos, más que eso aceptar que uno mismo se ha puesto en esa posición. De esa manera uno puede elevar las propias frecuencias cuando uno reconoce la oportunidad de crecimiento personal en tal situación, trabajando con gozo hacia el prospecto de pagar de vuelta lo que se debe, con intereses, como un gracias al acreedor por ayudarnos cuando se requirió, sin resentimiento de uno mismo (por estar en esa situación) o al acreedor (por cargar intereses) rompiendo así el lazo Kármico.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com