About Espanol

GSNORBGuy Needler  MBA, MSc, CEng, MIET, MCMA  , a lo largo de su formación terrenal, siempre estuvo consciente de la realidad mayor alrededor de él como iba teniendo atisbos del mundo de los espíritus. Desde su adolescencia hasta sus veintes, estos atisbos lo condujeron a leer extensivamente los textos espirituales del día y a meditar intensamente. Fue entonces cuando le fue dicho por sus guías que se enfocara en su contribución terrenal así que subconscientemente se retractó de la intensidad de su trabajo espiritual. Cuando Guy alcanza sus tardíos treinta, siente nuevamente la llamada a regresar a sus rol espiritual. A los siguientes seis años se vio convertido en Reiki Master  y prosiguiendo con un compromiso de cuatro años para aprender técnicas de terapia energética y a base de vibraciones con los expertos en estos campos. Estudió con Helen Stott, estudiante y maestro directo y maestro en la escuela  Barbara Brennan School of Healing™ (BBSH) metodologías.  Como prerrequisito para atender los cursos básicos en BBSH, los estudiantes le fue requerido seguir su desarrollo personal y psicoterapia con varías metodologías como la metodología Pathwork descrita por Susan Thesenga y otras metodologías desarrolladas por Donovan Thesenga y John y Eva Pierrakis. Su entrenamiento y experiencia basada en terapias energéticas ha tenido como resultado que sea miembro de la  Complementary Medical Association (MCMA).

Fue durante esos ¨viajes hacia las frecuencias altas que Guy descubrió que podía comunicarse con entidades energéticas que existen en los varios niveles de nuestro multiverso.

Durante su formación como sanador energético Guy descubrió que era capaz, vía meditación, de atravesar las frecuencias por encima de las asociadas con las capas Áuricas. Fue durante estos ¨viajes¨ a las frecuencias altas que descubrió que podía comunicarse con entidades energéticas que existen en los varios niveles de nuestro multiverso. Estas entidades incluyen el OM, seres creados a partir de la energía de la manifestación original quienes impregnan el omniverso que es el Origen, el creador de Dios de nuestro multiverso, La Entidad Fuente ( Fuente del origen), sus pares, los co-creadores, y el mismo creador de los co-creadores, el Origen (refiriéndose al Äbsoluto¨en los textos indhúes).

Rápidamene Guy establece una constante y robusto lazo de comunicación  con estas entidades, circunnavegando la necesidad de meditación profunda, llevando un diario de la comunicación ¨canalizada¨como iba progresando . Es este diario de canalizaciones que resulta en el manuscrito para The History of God.

Durante 2008/9 el manuscrito para The History of GodDuring fue ofrecido a varias editoriales, incluyendo y mandadas directamente a Ozark y aquellas que trabajan con Eckhart Tolle y Nael Dondald Walsch, las cuales resultaron en una  respuesta pobre o  cartas de ánimo solamente, portafolios ¨llenos¨y ninguna oferta. Aún motivado, Guy continúa trabajando en otro manuscrito que sería la precuela. Entonces, en la víspera de Año Nuevo del 2009, mientras estaba en un retiro de la algarabía de Navidad y las celebraciones de Año Nuevo en una posada  antigua, usada en el pasado  por contrabandistas, localizada en Morwenstow, Cornwall, recibió un e mail de Julia Cannon de Ozark Mountain Publishing, ofreciendo un contrato. Sintiéndose inspirado, rápidamente empezó a completar la precuela y la mandó por correo a Ozark en abril del 2010.  Al recibir el segundo manuscrito Dolores misma dijo que este necesitaba ser integrad al manuscrito de The History of God        ya que este completaba el cuadro al incluir el proceso de su despertar y las entidades contactadas a lo largo del camino. Durante agosto del 2010 Guy ha atendido reuniones con Dolores y  Julia  durante su recorrido en el Reino Unido, instantáneamente sintió haber conocido  a algunos de los  miembros de su familia espiritual. Dolores misma trabajó en la integración de los dos manuscritos, lo cual es un gran honor para Guy.   The History of God  fue  lanzado en junio del 2011 y Guy fue invitado a dar una charla en la Transformation Conference, siendo los anfitriones Ozrak en Rogers, Arkansas. Subsecuentemente acompañó a Dolores y a Julia durante su recorrido en el Reino Unido. Más tarde en ese año, en las localidades de: Londres, Cardiff, Birmingham, Bristol y Manchester  dando una breve presentación de su trabajo y presentando a Dolores a su audiencia. Ha sido entrevistado por Dolores en su estación de radio BBS Radio Show ay por Kevin Moor presentador de The Moore Show Puedes ver esto y más entrevistas en página de entrevistas en este sitio.

Guy continua recibiendo y recopilando información de estas entidades y ha producido el manuscrito para el nuevo libro Beyond the Source mismo que será publicado por Ozark a principio del 2012.

En donde él en su diálogo exclusivo con los creadores, establece detalles acerca de sus ambientes multiversales y las entidades que los ocupan. Guy actualmente está canalizando la secuela de  Beyond the Sorurce la cual será Beyond the Source – Book 2 , el cual completa el diálogo con los co-creadores. Un libro más está por venir,The Origin Speaks.

Guy está planeando llevar a cabo una serie de talleres, empezando en 2012, para enseñar las técnicas que ha desarrollado para atravesar las frecuencias, mientras tanto está trabajando en métodos para fortalecer su espiritualidad, expandiendo y profundizando su nivel de despertar.

Cómo método para conectarse a la tierra, a Guy le gusta el ciclismo en el campo. También practica y enseña  Aikido y es 5o. Dan,entrenador nacional (Shidoin) con treinta años de experiencia. Actualmente trabaja en el uso de la energía spiritual dentro de la parte física de el arte.

MBA=Master en Administración de Negocios, MSc=Master en Ciencia,CEng=Ingeniero Colegiado, MIET=Miembro del Instituto de Ingeniería y Tecnología, MCMA=Miembro de la Asociación Médica

Ve libros, trabajo publicado y próximos eventos de Guy

Querido-a   Buscador de la Verdad:

Te invito a unirte conmigo en mi jornada hacia ¨La física Espiritual¨, convirtiéndose en la primera ola, los pioneros de los individuos espiritualmente iluminados  para brindar los detalles desconocidos e inexplicados de la realidad mayor a la humanidad –elevando en consecuencia la frecuencia de la humanidad.                

Dentro de eestas páginas podrás leer extractos de mi trabajo publicado, encontrar información de próximos evento u obtener ayuda a través de lecturas, sesiones curativas o talleres.

Ünete a mi en este Nuevo y exitante capítulo del despertar de la humanidad. Estoy aquí para ayudarte a convertirte en ¨pionero¨conmigo, por favor contactame  y satisface el anhelo de la obra de tu vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com