Del Karma de Masas

Queridas Almas,

Abajo está una pregunta de uno de mis lectores acerca del karma de masas.

P: ¿Cuando hablas de karma  de masas relacionado a las teorías de conspiración, puedes hablar de como se puede eliminar este karma también influye en la creación de eventos-espacios de masas? ¿En qué  es  diferente este karma  del karma individual?

EF: Participar en ¨Chismes .. pláticas de Masas¨ como tal como la teoría de conspiración,

crea una conciencia colectiva la cual crea ¨Karma de Masas¨. Un aspecto (fragmento) del karma de Masas da como resultado que siempre sea tomado  por un  individuo participante.

El Karma de Masas puede ser eliminado reconociendo las atracciones de uno mismo tales como chismear (hablar de algo o de alguien)y activamente decidir no participar con aquellos que perpetran la oportunidad de hablar sobre temas acerca de los cuales  ni siquiera ellos saben la verdad, o, son capaces de cambiar. Es difícil disociar a sí mismo de este tipo de Karma por sus cualidades adictivas y el sentimiento de camaradería que se da al estar en un grupo, un colectivo de almas con ideas afines, y el nivel experimentado de comunión.

La función de muchos individuos comulgando en un área de concentración de este modo también crea un Evento Espacio especializado que es específico a los individuos y su  sujeto de adicción

El Karma de masas requiere ser aclarado de sus cualidades adictivas antes de otros afectados, aunque individualmente claro, puede ser aliviado de sus afectos frecuenciales.  El Karma individual es acumulado y devengado con individualidad y no es afectado por el Karma de Masa o el contenido Karmico de Masa  acumulado   por los propios particulares ya que tienen una firma  específica, un nivel diferente de atracción

Categories:

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Shopping Cart
  • Your basket is empty.
Archives
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com