8-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler

Este es el octavo de veinte blogs en donde uno de mis lectores preguntó a la Entidad Fuente  por clarificación acerca de temas de la obscuridad que experimentamos o pensamos experimentar, en la Tierra.

P: ¿Cuál es la historia de Lucifer y quién era el antes de la creación del lado obscuro?

GSN: Esta pregunta se contesta mejor usando el diálogo que tuve con la Fuente acerca de este tema obtenido durante la compilación de textos que crearon La Historia de Dios. Así que, el texto abajo es tomado de ese diálogo.

¨SE: Lucifer fue una de las primeras entidades en estar involucrada en el proyecto del ser humano físico y es directamente responsable por permitir a la humanidad tener el raro placer de tener libre albedrío total mientras está en el ámbito físico y esos niveles cercanos al físico llamados el astral bajo y astral superior  

El fue clasificado como malo o perverso puramente porque la humanidad está en donde está ahora, en las dimensiones y frecuencias más bajas posibles. Tú ves cuando la humanidad energética empezó este proyecto todos ustedes existían en muy alta frecuencias, incluso la proyección física que usaban siendo la que llamarías translúcida o no sólida,  más como gas en substancia que física. Aunque ¨como gas¨no es una descripción correcta será suficiente.

YO: Así que Lucifer es responsable de que estemos atorados aquí en este nivel.

EF: No, todos ustedes son. Lucifer simplemente les dio los medios…..

……… Los medio para planear alto en las dimensiones y frecuencias haciendo  las elecciones correctas como les son presentadas, haciendo ustedes la decisión de cual camino tomar, sin la influencia de otras mentes colectivas/más altas.  

YO: Ah. Volvemos a la conversación acerca de libre versus mentes colectivas.

SE: No no precisamente, ve, a pesar de que ustedes son libres para hacer sus propias decisiones todavía son parte de un colectivo, una entidad colectiva y de tal manera una mente colectiva. Lucifer meramente sugirió y debatió duro para que  la entidad humana encarnada tuviera  autonomía en función de maximizar la oportunidad evolutiva  y acelerar el proceso evolutivo.

Su idea fue difamada  por los otros trabajadores clave en el proyecto de la humanidad física como siendo innecesaria y peligrosa,  peligrosa hasta tal punto que la entidad individual o esa parte de la entidad que fue proyectada en lo físico,  la cual estando encarnada perdería comunicación con el resto de sí o humanidad. El obtuvo algún apoyo de las entidades que corrieron un ¨Qué si¨escenario usando el Akashico y estableció que las oportunidades para la expansión evolutiva y experiencia eran enormes y debería por lo tanto ser considerada. Por otra parte, las oportunidades de descender las dimensiones estaban también ahí pero no tan altas en la estadística en términos de llegar a ser realidad. Fue basada sobre la alta posibilidad de éxito que Lucifer manejó para ganar el debate con los otros liderando el proyecto que dando libre albedrío era el camino a ir para maximizar la oportunidad.

La gran cuestión – problema fue que él decisión no revelar la posibilidad que la humanidad podría de hecho también descender a los niveles más bajos escogiendo esta ruta, aunque haciendo tal la humanidad haría su mayor avance retirándose de lo más bajo de los  niveles. El vió esto como la excusa que los otros necesitaban para vetar su idea, él dijo que ellos dirían que el riesgo sería muy grande, así que, decidió retener toda la información que venía del Akashico. Al retener esta información cometió un crimen, de lo cual  fue libre en hacerlo, pero combinado con el hecho de que la humanidad encarnada de hecho se dirigiera a lo largo de este camino, el peor camino desde el punto de vista de los otros, y llevándolos a hacer decisiones que ellos no hubieran hecho  si lo hubieran sabido,  resultó siendo Lucifer difamado como una entidad maligna, una que no es parte del todo¨. Como resultado de esto le fue pedido que abandonara el grupo de individuos que habían desarrollado ambos el cuerpo físico para la humanidad encarnada y siendo el comité directivo¨¨ si quieres llamarlo así.   

Ustedes tienen esculturas e imágenes que muestran a Lucifer como un ángel  caído. Déjame decir esto, Lucifer no es un ángel caído el solamente ha cambiado el tipo de trabajo que está haciendo ahora. Acordando ello (él) no ser involucrado con la humanidad dentro de la misma capacidad que fue, pero sin embargo está  haciendo una contribución significativa , especialmente en entender las implicaciones y oportunidades presentadas a la humanidad mientras que actualmente reside en este nivel de frecuencia, es en éste en el que Lucifer fue más experimentado. Sin conocimiento de estos niveles él no hubiera sido capaz de hacer una decisión de retener esta información.

Lo dire de Nuevo.

Su propio conocimiento fue en perjuicio de sus propios argumentos para dar a la humanidad libre albedrío para trabajar en aislamiento, en independencia de la realidad mayor, la habilidad de trabajar sola y ser responsable solamente de ustedes mismos para verdaderamente experimentar el  yo en aislamiento. 

YO: El ha hecho un gran impacto en la humanidad ¿o no?

SE: Mayor a lo esperado, y él ha ganado una reputación que no es equivalente a su error, pero sin embargo, a esta fecha, la humanidad está siguiendo el camino que fue predicho si ésta individualmente (colectivamente) hiciera la decisión de ir por este camino, la cual lo hizo. Ahora Lucifer está pagando el precio de no ser totalmente abierto a sus pares, aunque él todavía está haciendo un buen trabajo y es ahora muy abierto con su información, incluso si ésta es controversial.

GSN: Entonces desde nuestra perspectiva  el lado obscuro fue de tal manera creado por la humanidad encarnada, con los medios para crearla  (atracción a las frecuencias bajas)  dados a nosotros por el ser al que lamamos Lucifer.

Categories:

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Shopping Cart
  • Your basket is empty.
Archives
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com