12-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler

Este es el doceavo de veinte blogs en donde uno de mis lectores preguntó a la Entidad Fuente  por clarificación acerca de temas de la obscuridad que experimentamos o pensamos experimentar, en la Tierra.

P: ¿ Por qué algunos humanos que tienen una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) acaban en un ambiente infernal en lugar de en un mundo de amor incondicional en el que la mayoría de los ECM acaban.

EF:   En pocas palabras, esto es causado por el miedo al fallecimiento  del vehículo  físico y la creación de una expectativa basada sobre este miedo. La expectativa es programada en ustedes a partir de las  condiciones pre-natales hasta el evento ECM en sí mismo por historias o métodos de control religioso por aquellos a su alrededor. Siendo esta expectativa que tu irás al cielo o al infierno ‘ o ‘ para los ateos, solamente desaparecer en el olvido. Una asociación con, o sobre la atracción de, en el peor de los casos crea programación negativa.

Como unidades sintientes individualizadas de mi ustedes con capaces de crear cualquier cosa que ustedes deseen crear. La única cosa que los detiene es la carencia de confianza en ustedes mismos creada por un nivel inherente de adicción a las frecuencias bajas del universo físico y una carencia de prueba física. De cualquier manera,  ‘creatividad’ en lo energético es una función relativamente fácil para ustedes y cuando un individuo es enfrentado a el prospecto del fallecer del vehículo físico, y, tienen programación negativa, ellos temen lo peor y por lo tanto crean el peor escenario dentro del ambiente en el que su conciencia se encuentra .  De esta manera ellos experimentan  aquello que han creado, una expectativa de estar en el infierno.

 

Categories:

One Response

  1. […] 12-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler | Guy Steven Needler. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Shopping Cart
  • Your basket is empty.
Archives
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com