1-20 El lado obscuro de la luz -español

1 de 20 Blogs

Este es el primero de veinte blogs en donde uno de mis lectores ha preguntado or clarificación de la Fuente acerca de la obscuridad que experimentamos, o creemos experimentar, en la Tierra.

P: Cuales fueron las razones originales para la Fuente al crear las fuerzas obscuras y su mundo?

EF: No cree nada ¨directamente¨ que se pudiera identificar como obscuro, o ciertamente luz, esto es una condición dualista creada por la mente humana. Todo es energía con frecuencia y así es que en la mente humana las frecuencias bajas  pueden ser consideradas  obscuras y las frecuencias altas pueden ser consideradas  luz.

Aquell@s que operan en las frecuencias bajas lo hacen por su libre albeldrío y no tengo ningún deseo de influenciarlas, no es por esa razón que cree el Multiverso y los billones y trillones de las versiones pequeñas de mí para ocuparlo y explorarlo. Tu y Yo Experimentamos, Aprendemos y Evolucionamos en todas las formas, incluyendo a través de quienes escogen frecuencias bajas mientras están encarnados.

Cada individuo encarnado tiene la capacidad de convertirse en auto-realizado mientras está encarnado y en el proceso recorder quien y que son, parte de mí. Pero es es una elección personal y todos lo que escogen experimentar las frecuencias más bajas dentro de las energías del Multiverso lo hacen también desde su elección personal. En esta instancia ellos corren el riesgo , e invariablemente lo hacen,  de hacerse adictos a las sensaciones, sentimientos de poder y condiciones materialistas que están disponibles en esas frecuencias bajas. De hecho, aquellos que son adictos crean un ambiente alrededor de ellos que aumenta su condición exponiéndolos a sensaciones, sentimientos de poder y condiciones materialistas todavía más profundas, atrayendo a aquellos de condición similar en el proceso.

Esto crea una condición de karma en espiral descendente (ver Evitando Karma) de la cual es difícil salir. De cualquier manera, en el  tiempo, ellos saldrán y regresarán a su Entidad Fuente con todas las otras entidades que creé.

Así que para responder la pregunta de cuáles mis razones para crear esas que el humano considera fuerzas obscuras, no lo hice directamente, el hombre lo hizo, pero siendo que la humanidad es  una función de ¨Mí¨ invariablemente lo hice. La razón para que yo permitierá que pase esto es que yo pueda experimentar todo, aprender de todo y evolucionar con todo.

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Shopping Cart
  • Your basket is empty.
Archives
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com